LOIDA OLMO PALACIOS


Mi nombre es Loida Olmo Palacios y soy Licenciada en PedagogíaMáster en Educación Social y Máster en Arteterapia para la intervención clínica, psicoeducativa y social. 

Soy funcionaria del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria por la especialidad de orientación y trabajo en educación primara en varios colegios de la provincia de Granada.

Una vez escuché decir que uno debe dedicarse a aquello que le apasiona, y si no se tiene esa suerte,  ingeniárselas para poder llevar a su trabajo esa pasión. Me pareció tan coherente lo que escuché que intento  aplicarlo en mi trabajo como orientadora, por lo que el arte y el arteterapia forman parte de cómo trabajo conmigo misma y con mis alumnos/as a diario.
Me gusta trabajar con personas, me gusta trabajar con la población más vulnerable y con los niños/as que son una de mis pasiones.
Otras pasiones relacionadas con el arte: escribir poesía, pintar murales o cantar.


Contacto: loida404@hotmail.com

Comentarios